Apple lanza «Busca mi iPhone»

Apple continúa generando aplicaciones para el iPhone, cada vez más útiles. Ahora es el turno de la nueva «Buscar mi iPhone» que os permitirá encontrar vuestro Smartphone en caso de pérdida o robo. ¿Cómo utilizarla? hoy os lo contamos en Canalblog, tu blog.

Se trata de la optimización de una aplicación ya lanzada anteriormente, pero que ahora se relanza con más y mejores opciones. Mientras que antes debía descargarse desde el App Store y tenía un costo, a partir de ahora podrás tenerla en tu iPhone de manera totalmente gratuita.

Lo que es totalmente novedoso es su estilo: en caso de que alguien os robe el móvil, éste tomará una fotografía instantánea de la persona que hay hecho el hurto. Pero como si esto fuera poco, en caso de que la fotografía no sea clara, también podrás saber dónde se encuentra el iPhone.

A esto debemos agregarle que la aplicación también grabará sonidos, imágenes, y hasta la trayectoria de desplazamiento de quien lo lleve consigo. Una de las aplicaciones más completas y de seguro más exitosas que ha lanzado la compañía de la manzana.

Bájala y pruébala, esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *