Nueva tablet Achros 9

Hoy os presentamos esta gran tablet de Archos, un nuevo modelo que os brinda la capacidad de navegar por diferentes ventanas a la misma vez lo que os brinda una mayor funcionalidad y rapidez en su uso.

Este nuevo gadget cuenta con Windows 7 Starter Edition además de Internet Explorer 8 y Live Messenger. La ventaja de realizar varias tareas en simultáneo es una de las grandes novedades de la Tablet 9 de Achros, a la que además podrás instalarle distintos gadgets para estar actualizado día a día, como ser el estado del tiempo y noticias.


Incorpora además distintas aplicaciones enfocadas en la optimización del manejo de las redes sociales así como una webcam integrada de 1.3 mega-píxeles con la cual podrás chatear a través de Skype o Live Messenger.

Finalmente, y tal como podréis imaginar, esta tableta de Archos se basa en el reproductor de vídeo de su mismo nombre, con el cual podrás ver vídeos en HD a 1080p de alta resolución. Esta maravillosa reproducción se ve aún mejor gracias a su pantalla de 9 pulgadas, además de poseer un sonido fenomenal gracias a sus altavoces estéreo.

Un buen producto que es ideal para quienes busquen el mejor reproductor de contenidos multimedia. ¿Qué os parece la nueva tablet de Achros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *