Eee Pad Transformer de Asus

Asus acaba de lanzar la última promoción de su más reciente gadget: el Eee Pad Transformer. Tal como si se tratara de un juego para niños o de un producto salido de una película de ciencia ficción, este Eee Pad se transforma, en sólo cuestión de segundos, en un portátil. ¡Míralo en el vídeo!

Este nuevo gadget se encuentra disponible en dos versiones, de 16 GB y 32 GB, las que cuentan con sistema operativo Android HoneyComb 3.0, además de poseer conectividad WiFi y procesador NVIDIA Tegra 2 Dual-core y dos cámaras -de 1.2 y de 5 mega-píxeles.

Si agregamos que su pantalla IPS es multitáctil y que cuenta con puerto HDMI, concluimos que estamos frente a una Tablet-portátil de última generación que buscará posicionarse entre las número 1 del mercado.

Este Eee Pad no solamente es útil para los amantes de la última tecnología, sino que gracias al teclado adicional que lo convierte en portátil, tendrás la posibilidad de no hacer uso de la pantalla táctil, algo que muchas veces se torna como un inconveniente. Este teclado, denominado «Docking Station» se vende por separado y a un coste de 99 euros.

¡Un nuevo producto que vuelve a revolucionar el mundo de los gadgets, ideal para quien busque renovarse!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *