Microsoft lanza Wireless Speer Wheel

Entre toda las sorpresas que se presentaron en el último E3 2011 encontramos este excelente accesorio para Xbox y PC de Microsoft: el Wireless Speed Wheel. Una nueva forma de jugar llegará a vuestro hogar ¡y no os la podéis perder!.

Como nunca antes podrás experimentar todas las sensaciones de un videjuego, cada curva que giréis, cada esquina, cada freno o cada golpe: todo se verá reflejado en este nuevo accesorio. Su forma de «U» simulará todo lo que veis en la pantalla, además de contar con varios botones que cumplen las mismas funciones que las palancas del coche.

Pero para que la experiencia sea aún más real, verás como los gatillos que se ubican en la parte interna del mando, cumplen una de las funciones más increíbles, junto con las luces en los extremos: sólo os faltará sentir en viento en el rostro.

Desde Microsoft se ha anunciado que el Wireless Speed Wheel será compatible con todos los juegos de carreras que implementen la tecnología Wireless; mientras que también han indicado que estará al a venta a partir del mes de setiembre. Una excelente opción para divertirte en tu hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *