Facebook Music – Red Social

Para los amantes de esta multitudinaria red social existen novedades en el horizonte cercano. Una nueva aplicación está en camino y la misma se denomina Facebook Music. Dicha aplicación consiste básicamente en compartir canciones entre usuarios.

En el perfil de cada persona, aparte de ver su muro, información, fotos, notas y demás, se podrá disfrutar de Facebook Music. La prestigiosa red social ha negociado un acuerdo con Spotify, un programa para escuchar música on line. La aplicación creada por ambas partes suena como un excelente entretenimiento, no solo para tener un plus más en nuestra cuenta facebook, sino que para conocer más a nuestros amigos empezando por sus gustos musicales.

Tal como indica la revista Forbes, esta novedosa aplicación aún genera ciertas dudas en cuanto a su funcionamiento. Pues cabe destacar que Spotify desde su nacimiento nunca ha sido programa gratuito y esta es principalmente una característica fundamental de Facebook. La idea de compartir música o radios a través de la red no es nueva, ya que en sus comienzos Zuckerberg (creador de la red social) siempre quiso generar un espacio para compartir canciones entre amigos y a su vez para que diferentes artistas tuvieran la oportunidad de darse a conocer.

La nueva aplicación está en el horizonte y seguramente en unas semanas tendremos más novedades al respecto. Facebook Music está a punto de ser lanzado y esta es una excelente oportunidad para que la red social siga sumando usuarios a su magnifico mundillo virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *