Hello Kitty presenta sus altavoces

Cual si fuera una de las Djs más prestigiosas, Kitty ha lanzado nuevos modelos de altavoces para reproductores de MP3. Dirigido a todas aquellas que sientan pasión por la música y especial admiración por la popular muñeca especialista en merchandising.

El nuevo producto ha sido denominado «Hello Kity Action Dj» y consta de un altavoz perfectamente pensado para todos los dispositivos de audio. Hasta aquí podría ser un altavoz más, pero el detalle se encuentra en su diseño, ya que simula ser la cabina de una Dj, desde donde la música se reproduce con toda su potencia.

Como si esto fuera poco, Kitty no solamente parece estar «pinchando» música en sus bandejas de Dj, sino que también se mueve con el ritmo de la música. Podrás elegir entre el modelo que mas gustéis, tanto de color rosa como color negro.

Una de las ventajas con las que cuenta, es que para su uso no precisa recargar ningún tipo de baterías, ya que funciona con la energía que suministra el dispositivo de música que tenga conectado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *