Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo ratón calefactor | canalblog.es

Nuevo ratón calefactor

Hoy os traemos una sorpresa que de seguro os gustará. Ya la podéis ir reservando porque será muy útil en los días de otoño: se trata de un ratón calefactor, que os dará calor mientras lo utilizáis, ¡genial!

De esta forma ya no pasarás frío ni tendrás las manos congeladas luego de varias horas frente al ordenador. El producto fue creado en Japón junto con la más alta tecnología, y no es el único dispositivo de esta gama.

El reconfortante ratón también puede conseguirse junto con su propio asiento, por lo que la calefacción será completa y estar frente al ordenador los días de frío ya no será una tortura.

La empresa responsable de estos gadgets aún no ha dado más detalles acerca de ellos, pero es sin dudas uno de los gadgets más curiosos y a su vez útiles que hemos descubierto; y seguramente ¡ya estáis reservando el vuestro para el próximo otoño!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>