Noticias sobre Mozilla Firefox 5

Mozilla nuevamente renueva su navegador y lanza al mercado Fiefox 5. El avance de los competidores como Chrome y Safari hizo que la compañía se encuentre inmersa dentro de un dinamismo tecnológico que plantea renovarse trimestralmente.

Firefox 5 posee más de 1000 mejoras respecto a su versión anterior, que había sido lanzada en marzo de este año. En cuanto a la disponibilidad del nuevo navegador se puede decir que se descarga de forma gratuita desde la web oficial, ya sea para Windows, Linux, Mac o Android.

Animaciones CSS, nuevo sistema de desarrolladores (antes conocidos como Jetpack) y renovadas herramientas para facilitar la creación de extensiones, son algunas de las principales novedades que presenta Firefox 5.

Mozilla meses atrás, con la versión número 4 del navegador, alcanzó más de 200 millones de descargas. Se espera que el Firefox 5 supere esa cifra y sea bien visto por los usuarios. La fundación plantea renovar cada tres meses el navegador, agregando más funciones, mejorando el diseño y satisfaciendo las necesidades que día a día aquejan a los usuarios de internet.

Internet Explorer de Microsoft, Safari de Apple y Chrome de Google, son navegadores que avanzan velozmente al vertiginoso ritmo de la tecnología. Chrome, tal como lo informa Google, en 2010 llegó a los 160 millones de usuarios, el doble que en 2009. Mozilla trimestralmente buscará desafiar a sus competidores, en este momento nos muestra el Firefox 5. ¡A navegar!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *