HTC lanza su nuevo móvil 4G

La cuarta generación móvil ya está entre nosotros y librará una competencia extrema entre las compañías de telefonía. Esta vez es HTC quien tira la primera piedra y ha presentado su nuevo myTouch 4G Slide. El nuevo lanzamiento ha sido anunciado por T-Mobile y como no podía ser de otra forma, ya lo tenéis en Canalblog.

Las características generales del nuevo móvil parecen ser bastante similares a las ya conocidas, a diferencia que esta vez, estamos frente a la cámara más avanzada de todos los Smartphones. Esta cámara cuenta con sensor de iluminación, modo de ráfaga y captura de fotos en HDR.

Su pantalla táctil LCD es de 3.7 pulgadas de 800 x 480 resolución, conectividad wi-fi hotspots, conector 3.5 mm para auriculares y conexión Bluetooth. Pero para quienes no gustan demasiado de las pantallas táctiles, tenéis disponible el teclado QWERTY; además de poseer 4G UMTS y HSPA de apoyo.

El procesador del HTC Slide es doble núcleo Snapdragon 1.2 GHz y cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Asimismo cabe destacar su interfaz de usuario Sense. En cuanto a su lanzamiento, por lo pronto solo se sabe que se producirá en el mes de julio en los Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *