TAG se lanza al mercado móvil con su primer Smartphone

Hoy en Canalblog os presentamos móviles de lujo y exclusivos, los cuales llegan desde la empresa suiza TAG Heuer, más conocida en el mercado de la relojería. Esta vez, TAG ha probado suerte en el mercado de la telefonía móvil y vaya si le ha ido bien, los que ha presentado son un verdadero lujo.

El nuevo teléfono inteligente se ha dado en llamar TAG Heuer Lin y cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Dentro de las prestaciones con las que cuenta, pueden destacarse su conectividad Wi Fi, además de su cámara de 5 mega píxeles y la ranura para tarjetas microSD. Dentro de este dato, es importante resaltar que viene con tarjeta de 8 GB incluida, algo que pocas compañías incorporan.

Su elegancia es sin dudas lo que lo distingue, ya que está construido con acero inoxidable 316L, además de contener Titanio, Oro, Carbono de cuero, piel de becerro, cocodrilo y piel de lagarto exótico. Todo un lujo que pocas veces puede encontrarse en un móvil, ¿qué os parece?

Cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, además de destacarse por la cantidad de aplicaciones pre cargadas con las que viene, como Google Search, Youtube, E-Blogger y Google Maps, entre otros. ¡Ideal si estáis pensando en cambiar tu Smartphone!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *