Bing presenta un cambio interesante

El proveedor de búsquedas de Microsoft, Bing, ha anunciado algunos cambios referentes a su nueva aplicación para iPad. El nuevo complemento nos permitirá realizar búsquedas en nuestro tablet sin ingresar una sola palabra a través del teclado virtual del iPad.

La nueva aplicación de búsqueda desarrollada por Microsoft para iPad, el tablet de Apple, pretende revolucionar el sistema de búsqueda de todos los navegadores móviles. La nueva versión de Bing nos permite realizar búsquedas en tan solo 2 pasos sin ingresar texto con el teclado. Simplemente debemos pinchar el ícono en la esquina derecha superior de la pantalla y resaltar la palabra que deseamos buscar y la aplicación nos presentará los resultados de forma instantánea. Si bien está operación ya se podía realizar mediante los comandos «Copiar» y «Pegar», de esta forma Bing reduce a dos pasos la búsqueda.

Tal vez esta sea una de las nuevas incorporaciones que Microsoft anunció para su nuevo sistema operativo móvil que llegará para competir con Android. Por el momento podemos informarles que el nuevo sistema de búsqueda Bing ya está disponible en el App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *