Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El móvil del futuro | canalblog.es

El móvil del futuro

Al leer esta noticia, claramente notaremos que se trata de un gadget inventado en Japón. Y así lo es. Se trata de un teléfono móvil con pantalla flotante, tal como lo leeis. El mismo ha sido pensado para las personas con baja visión, todos los detalles los tenéis en esta nota, en Canalblog.

Messizon Li, Li Ke, fan Yang An Pengcheng, Linghan Liu y Zhu Yulong, han sido los creadores de este fantástico móvil, que se estima estará disponible a partir del año 2015. El mismo cuenta con una pantalla flotante, siendo la absoluta revolución de la tecnología 3D. Esta pantalla ha sido planificada pensando en personas con baja visión, ya que tiene el efecto de “inflarse” a la vista de todos.

Este nuevo móvil ha sido planificado mediante plásticos con silicio, oxígeno y carbono, además de contar con tinta electrónica. Incorpora un teclado real y contará con varias facilidades para que su uso sea optimizado al máximo por los usuarios.

Os dejamos con algunas imágenes de lo que será el móvil del futuro, ¡asombroso!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>