Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nueva funda con cargador solar | canalblog.es

Nueva funda con cargador solar

Las fundas para móviles se han convertido en un nuevo complemento que cumple con más funcionalidades de gran utilidad, hasta de ahorro. Así es, porque las nuevas fundas de iPad creadas por Voltaic son también cargadores solares, por lo que además de estar contribuyendo con el medio ambiente y protegiendo tu iPad, estaréis ahorrando energía eléctrica.

Estas nuevas fundas han sido denominados Sparks, las cuales recargan el dispositivo a través de células fotovoltaicas. Además, para todos aquellos que dudan de cómo utilizarlo en caso de que no exista luz solar durante varios días, informamos que también puede recargarse con energía eléctrica a través de un puerto USB.

La ventaja es que no sólo podráis recargar el iPad sino también teléfonos móviles, ordenadores o navegadores portátiles. Esta funda ha sido un éxito tan grande, que se ha agotado y estará disponible nuevamente a partir del 6 de julio.

Podráis elegir entre color negro o plateado, y su coste es de unos 210 euros. Interesante, ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>