Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo Dock para iPad en acrílico | canalblog.es

Nuevo Dock para iPad en acrílico

Si tenéis un iPad, seguramente sufrirás la cantidad de gadgets que han surgido en torno a él, ya que se ha creado un mercado paralelo al gran dispositivo de Apple. Esta vez se ha creado el nuevo dock para el iPad, fabricado totalmente en acrílico.

Este interesante complemento para el iPad es transparente, lo que os permitirá utilizarlo sin ningún inconveniente. Su función es bastante básica pero os dará la oportunidad de manipular el dispositivo de una manera mucho más sencilla y tener la tranquilidad de estarlo cuidando de golpes o de otros posibles daños.

El ángulo de inclinación de este Dock es bastante mayor al ya conocido en anteriores, lo que facilita aún más su uso. Todos aquellos que estén interesados en adquirirlo, lo podrán hacer a través de las tiendas de Apple.

El precio de venta del notable dock es de 70 euros. Quizás no tan económico para las funciones que cumple, pero vamos ¡que vale la pena tenerlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>