Imerj presenta su gran Smartpad

El mercado tecnológico continúa creciendo y esta vez ha buscado una nueva forma de renovarse: fusionar diferentes dispositivos. El que os presentamos en el día de hoy es un claro ejemplo de ello, y aquí lo podrás ver. Se trata de un Smartpad, que une la tableta inteligente junto con el teléfono móvil.

Se trata de la nueva creación de la compañía Imerj, la cual ha fusionado ambos gadgets con el objetivo de que tengas dos dispositivos en uno, y que puedas utilizar el que más gustes en el momento que sea necesario. El Smartpad cuenta con el sistema operativo Android 2.3, y dos pantallas WVGA AMOLED, ambas de 4 pulgadas.

Tal como puedes ver en la fotografía, las pantallas están unidas por una bisagra y cuentan con procesador de doble núcleo. En el vídeo que presentamos en la presente nota, se verá claramente el modo en el que el Smartpad se convierte en tableta, o en teléfono móvil.

Su memoria RAM es de 1GB y su memoria interna de 32GB; mientras que su cámara es de 5 mega píxeles, la cual graba vídeo de 720p en HD. ¿Qué os parece este nueva creación?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AbhaWn_AWQw&feature[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *