Nueva funda multifunción para tu iPhone

Hoy en Canalblog os presentamos una funda para vuestro iPhone, pero no es una funda más. Se trata de una muy particular, que os permitirá llevar el Smartphone de la manera que más os guste, innovando en nuevas formas de vestir el clásico de Apple.

El nuevo sistema ha sido creado por ModulR y consta de una funda que incorpora diferentes sujeciones útiles para llevarlo con enganche en cualquier prenda, además de daros la posibilidad de incluir en esta funda, diferentes accesorios. Esto significa que tenéis una cinta para sujetarlo con la mano, otra para el hombro y otra para conectarlo con una bolsa.

Si ya estáis pensando en tenerlo, os recordamos que además de estar pensado para el iPhone, también es compatible con el iPad1 y el iPad2. Además lo podrás elegir entre varios colores, ya sea blanco, negro o transparente.

Lo podréis conseguir a un coste de 35 euros, pero también está disponible en diferentes modalidades de compra, dependiendo de la cantidad de accesorios que elijas. Una novedosa opción para cambiar el «look» de tus dispositivos de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *