Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Un gadget en tus comidas | canalblog.es

Un gadget en tus comidas

Ya sabemos que los gadgets los podemos encontrar en todas partes, hasta en la cocina. Esta es una muestra de ello, en la cual se ha solucionado el problema a todos aquellos quienes no saben utilizar palillos asiáticos, gracias a este producto que os presentamos en el día de hoy.

Este nuevo dispositivo ha sido diseñado por un alemán, Konstantin Slawinski, quien mediante un sistema muy original, ha creado nuevas pinzas, diseñadas a partir de los propios cubiertos.

Este sistema se compone de siliconas y cuenta con un agujero que permite adaptarse a todo tipo de cubiertos. Desde el estudio Dreinmann lo han definido como un producto adaptable, que busca solucionar los inconvenientes planteados al momento de servir diferentes platos.

Un gadget muy particular, un accesorio flexible y muy atractivo, tal como lo podéis ver en la fotografía. ¿Os animaréis a usarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>