Más detalles de PlayStation 4

Como todos vosotros sabéis el lanzamiento de la nueva generación de Sony PlayStation está previsto para el próximo año 2012, con tal motivo la compañía ya trabaja en diversos detalles del proyecto y comienzan a aparecer las primeras filtraciones.

Nos hemos podido enterar que la nueva consola de videojuegos PlayStation 4 contará con un sistema de mando de movimiento con tecnología muy similar a la utilizada en Kinect de Microsoft. La fabricante japonesa se ha puesto en contacto con las fabricantes Foxconn y Pegatron Technology para el desarrollo de este sistema, además estas mismas compañías se encuentran trabajando para integrar este sistema a la actual PlayStation 3.

Por el momento han sido muy pocos los datos que se han dado a conocer de la nueva PlayStation 4, conforme se acerque el mes de septiembre, fecha en la que se celebra la Tokyo Game Show, tendremos más información al respecto. Por ahora está confirmado el lanzamiento de la consola para comienzos de 2012 con una producción inicial de más de 20 millones de aparatos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *