Juegos de conducción con Kinect

El proyecto de desarrollo abierto de software para Kinect mediante su ya mencionado pack de desarrollo SDK está arrojando buenos resultados. Son miles los mods que aparecen día a día en la red pero hoy nos hemos enterado de uno al que seguramente le quieran echar las manos los de Redmond.

Se trata de un nuevo mod creado por el ingeniero Rajarshi Roy que le permitirá a todos los amantes de los juegos de conducción tomar las curvas con tan solo un simple movimiento de manos. Se trata de una suerte de volante virtual que mediante el sensor Kinect identifica de forma aislada los movimientos de nuestras manos y antebrazos.

Sin lugar a duda la intención de Microsoft de masificar el desarrollo de software Kinect ha sido de las mejores que han tenidos los de Redmond en los últimos tiempos. Kinect parece ser cada vez más y más popular, tanto que ha revivido el índice de ventas de consolas Xbox 360. Esta clase de políticas demuestran una vez más que más mentes trabajando en el software logran mejores resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *