Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Medion sigue apostando a la economía | canalblog.es

Medion sigue apostando a la economía

La fabricante Medion continúa lanzando nuevo productos que le permitan afianzarse en su nicho de “productos informáticos económicos”. En esta oportunidad la compañía ha presentado una nueva sobremesa con un precio de flipar.

Se trata de la nueva Medion PC 7591, un ordenador extremadamente sencillo cuyo mayor atractivo es un reducido coste. El Medion PC 7581 llega acompañado de un monitor Medion MD20089, un monitor LCD de 18.5 pulgadas wide (16:9) con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles y un contraste de 1000:1.

A pesar de su coste la tecnología de la nueva PC 7591 no es para nada despreciable; la misma llega equipada con un procesador Intel Core E5800 con dos núcleos a 2.3 GHz. Además dispone de 4 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB de almacenamiento  una gráfica ATI Radeon HD5450 de 1 GB.

Esta “belleza de la producción en serie” llegará junto al sistema operativo Windows Home Premium por menos de 400 euros. Aquí en España la misma ya está disponible en diferentes tiendas del ramo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>