Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Galaxy S II se retrasa en Estados Unidos | canalblog.es

Galaxy S II se retrasa en Estados Unidos

Uno de los móviles más esperados del año se ha visto retrasado y podría llegar a venderse de forma exclusiva en Corea. El Samsung Galaxy S II ha tenido más problemas de lo esperado para ingresar en el mercado de Estados Unidos y esto podría afectar la totalidad de su producción para occidente.

Según informaron autoridades del famoso fabricante de móviles dos de las más importantes teleoperadoras de Estados Unidos habrían mostrado desinterés en el modelo. Aparentemente AT&T y T-Mobile optarían por los nuevos móviles anunciados por HTC que cuenta con tecnología para redes CDMA, algo que ambas operadoras encuentran más que atractivo.

En cuanto al móvil nada podemos reprochar; se trata de un excelente gadget con tecnología capaz de desplazar a iPhone 4 de las tiendas. Tal vez los ejecutivos de Samsung deberían comenzar a incorporar las tecnologías aplicadas en los mercados en que compite, este error lo puede llegar a pagar muy caro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>