Google+ HTC

Hace tan solo unos días comenzó oficialmente el beta testing de Google+, la nueva apuesta social de Google que llega para suplantar a Google Buzz. Lo cierto es que la puesta en marcha de la nueva red social de Google abre nuevas posibilidades para el nuevo Nexus que prepara la fabricante de móviles HTC.

La idea de implementar el sistema no es nueva; de hecho el HTC Nexus que fue anunciado hace un buen tiempo cuenta con una tecla exclusiva para Google+, tal y como lo han hecho diferentes móviles con redes sociales como Facebook o Twitter. La gran pregunta que todos se hacen ahora es su Google+ cumplirá su cometido o morirá en el intento tal como sucedió con Google Buzz.

En una primera muestra la plataforma parece funcionar a la perfección; el cargado de contenido multimedia se realiza de forma sencilla y veloz. Además, algo que seguramente se deba a que esto recién comienza, el contenido se actualiza de forma muy eficiente. Ya veremos que resultados arroja la nueva plataforma Google, por lo pronto HTC cree que dará resultados o al menos se prepara para ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *