Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Windows Phone 7 para Navidad | canalblog.es

Windows Phone 7 para Navidad

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó oficialmente que la segunda generación de móviles Windows Phone 7 podría llegar a las tiendas antes de las próximas Navidades. Según el ingeniero son varios los móviles que Nokia está preparando para fines de este año.

El anuncio tuvo lugar hace unas horas cuando finalizó la Image Cup 2011, evento en donde Microsoft premia a jóvenes promesas de la ciencia e incluso recluta algunos para la compañía. Allí Balmer aseguró que aseguró que se podrá disfrutar de los nuevo smartphones WP7 a fines de este 2011, noticia que alegrará a varios amantes de los de Redmond.

Lo cierto es que Microsoft se había dejado estar demasiado en el tema y hace un buen tiempo que Windows Phone 7 no estaba en el tapete de los más prestigiosos medios. Por lo pronto se nota que la compañía está apostando a los gadgets pero van a tener que poner pie en el acelerador si desean recuperar terreno respecto a Google.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>