La fiebre Google+

Estaba claro que Google no se quedaría de brazos cruzados en cuanto a la comunicación informática y que saldría a competir fuertemente con Facebook. En la era de las redes sociales, el gigante de la red pensó y esperó para salir con toda su fuerza a competir con quien se le pusiera delante, y vaya que lo está logrando.

Google + ha alcanzado más de 5 millones de usuarios en muy pocos días, y sabemos que irá por más. La noticia de Google + sorprendió a todos, y la explosión que generó sorprendió a los mismos desarrolladores. El sistema de acceso por invitación al que Gmail y Google nos tiene acostumbrados, colapsó, lo que exigió una nueva respuesta de parte de los responsables, quienes indicaron que cerraron dicho mecanismo, «la demanda fue de locos, necesitamos hacer esto con cuidado y de manera controlada, gracias a todos por su interés«.

La demanda fue tal, que muchos usuarios han recurrido a e-bay, el reconocido sitio de subastas, en donde llegaron a pagar hasta 50 dólares por acceder a una invitación. La fiebre Google+ ya ha empezado y todo parece prever que nadie la detendrá, ¿esto significará el fin de Facebook?

Por el momento, no lo sabemos. Pero el propio Mark Zuckerberg ya se ha hecho eco de su nueva competencia, y para no ser menos se creó su propia cuenta en Google+, que por más que muchos especulen que no es él realmente, las posibilidades son muchas.

¡Qué mejor que controlar a tu enemigo desde su propia casa! Tú, ¿ya tienes tu cuenta en Google+? ¿Qué te ha parecido? ¡Recordad dejar tu comentario!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *