Llega lo nuevo de Apple, Mac Book Air

Los seguidores de Apple tienen una nueva razón para continuar adquiriendo productos de dicha compañía. Esta vez han anunciado el lanzamiento de un nuevo gadget, más precisamente su última Mac, la cual como siempre buscará sorprendernos. Pero la mayor novedad vendrá desde su propio diseño, y la veras con tan sólo abrirla. ¡Descúbrela!

Se trata de Mac Book Air, y contará con teclado retroiluminado, lo que significa la recuperación de lo que fue en su momento, el gran éxito de Mac. De esta forma, la imagen de la compañía de la manzana cambia totalmente para acompañar el lanzamiento de su nuevo software, Lion.

Pero estas no son las únicas novedades de la próxima Mac, ya que también se ha anunciado la incorporación del puerto Thunderbolt, junto con unidades SSD mucho más rápidas de lo habitual, acompañadas de procesadores Intel. Grandes novedades que suponen un gran avance para Apple, pero habrá que ver si su exquisito público recibirá bien estas nuevas incorporaciones.

Solo resta esperarla y probar el nuevo teclado, junto con Lion. Al parecer serán uno de los mayores éxitos de este 2011, ¿qué opináis vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *