D2000, lo nuevo de LG

Varias con las firmas que han presentado su televisor LCD 3D, con tecnología que no precisa de gafas. Esta vez ha sido el turno de LG, que anunció su nuevo monitor denominado D2000. El mismo ha sido pensado para los amantes de los grandes LCD que buscan tecnología de punta.

La ventaja que el D2000 presenta por sobre los LCD que ya conocemos, es que os brinda la posibilidad de tener una mayor movilidad por delante de él, además de poder cambiar el ángulo de visión de la pantalla, lo que os dará una gran comodidad al momento de mirar televisión.

Ya no os tendrás que preocupar de la distancia ni del problema de tener o no tener las gafas: porque se trata de un LCD con tecnología 3D, y como si fuera poco, ¡funciona sin necesidad de utilizar ningún otro complemento! Esto es posible graias al sensor colocado en la cámara del monitor, la cual ajusta la imagen al efecto 3D, calculando el ángulo y la posición de quien esté enfrente.

Como si esto fuera poco, el D2000 también cuenta con conversor de películas de 2D a 3D, una función espectacular que os permitirá redescubrir vuestras películas favoritas. Muy pronto lo podremos tener en nuestros hogares, ya que LG ha planeado su distribución para finales de este año, ¡a esperarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *