Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Olympus presenta su cámara resistente a todo | canalblog.es

Olympus presenta su cámara resistente a todo

Olympus ha creado lo que es, probablemente, una de sus líneas de cámaras fotográficas más atractivas en tecnología. Se trata de la Olympus TG-615. Son modelos ideales para quienes toman fotografías en condiciones difíciles, practican deportes de riesgo, o las utilizan debajo del agua, ¡resistentes a todo!

Este nuevo modelo ha sido pensado para resistir, no sólo a golpes, sino a condiciones extremas, temperaturas extremas, polvo, agua y mucho más. Cuenta con un sensor de 14MP junto con un gran zoom óptico de hasta 5 aumentos. Su pantalla es de 3 pulgadas y de alta resolución.

Cuenta con una memoria interna de 19.5mb. Incorpora además, un lente angular de 28 mm y soporte de vídeo HD (720p), junto con puerto HDMI. La gran ventaja con respecto a anteriores modelos es que soporta tarjetas SD/SDHC/SDXC de hasta 64 GB, ¡podrás tomar miles de fotografías! Las dimensiones de la cámara son de 99.5 x 64.5 x 26.1 mm.

Además, ¿qué os parece su diseño? ¡Muy atractivo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>