Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Hitachi desarrolla pantalla 3D de 4.5 pulgadas | canalblog.es

Hitachi desarrolla pantalla 3D de 4.5 pulgadas

Los investigadores de la fabricante de componentes Hitachi han presentado en las últimas horas un prototipo de pantalla con tecnología 3D sin gafas de 4.5 pulgadas. Dicha pantalla estará dirigida, principalmente, a la fabricación de móviles y otros tipos de gadgets.

Tras el lanzamiento del Samsung Infuse mucho se hablo sobre el tamaño de las pantallas. Algunos opinan que pantallas más grandes no son necesariamente mejores, aunque a mi gusto se equivocan en la mayoría de los casos. Evidentemente pantallas de mayor tamaño y baja definición o fidelidad nadie desea; pero pantallas de alta calidad es un diferencial importante en smartphones y tablets.

La nueva pantalla que Hitachi presentado tendría un tamaño de 4.5 pulgadas y alcanzaría una definición máxima de 1280 x 720 píxeles (calidad HD). Evidentemente el atractivo más interesante de la pantalla es el 3D sin gafas; se ha tornado todo una moda la tecnología 3D y es algo que muchos fabricantes de móviles desean explotar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>