Tango no abandona la lucha con Skype

Las videollamadas Vo-Ip no cabe duda que son el futuro de las telecomunicaciones a nivel internacional. A diferencia de las videollamadas 3G son realmente económicas y requieren de una infraestructura mucho más simple. Tango, uno de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas a nivel de dispositivos móviles, ha anunciado su lanzamiento para escritorio.

Tras el anuncio de hace unas semanas en donde Microsoft confirmó la compra de Skype el gigante de la comunicación Vo-Ip ha crecido de forma sorprendente. Sumadas las versiones de ordenador y móviles de Skype se convierten en el programa más usado para videollamadas a nivel mundial.

Tango ha decidido ponerle fin a este crecimiento y ha arremetido contra los de Redmond. Ahora Tango también podrá ser utilizado en portátiles y ordenadores de sobremesa, un paso importante aunque bastante tardío.

El crecimiento de Skype se dio a la inversa. Comenzó como una aplicación de escritorio y tras haberse posicionado en dicho mercado se lanzó a las aplicaciones móviles. Haber abandonado el mercado raíz puede jugarle una mala pasado a los desarrolladores de Tango, ya veremos si esta medida logra corregir a tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *