Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Verizon le baja el precio a Xperia Play | canalblog.es

Verizon le baja el precio a Xperia Play

Seguramente no sea la señal más positiva para Sony Ericsson pero sin duda lo es para los compradores; la teleoperadora norteamericana Verizon ha realizado una importante rebaja en el coste del nuevo Sony Ericsson Xperia Play.

Verizon ha decidido incluir el nuevo “playphone” de Sony Ericsson en la lista de móviles disponibles en su promoción anual “back to school”. La promoción apunta a madres y padres que busquen un móvil económico para sus hijos en el comienzo del año escolar. En esta oportunidad el Xperia Play consigue una rebaja de hasta 50% con un coste final de tan solo 99.99 dólares, un precio más que asequible.

Sony Ericsson Xperia Play cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, 1GB de memoria ROM, pantalla de cuatro pulgadas FWVGA de 480 x 854 píxeles y cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>