Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Xbox responde a las críticas con números | canalblog.es

Xbox responde a las críticas con números

Mucho se ha hablado sobre la división de videojuegos de la compañía Microsoft, sin embargo los de Redmond han podido acallar a la crítica con la cruel frialdad de los números. El área encargada de Xbox y el desarrollo de videojuegos creo un 48% en comparación con el pasado año 2010.

No cabe duda que Kinect ha sido la pegada de la Xbox 360; las ventas de dicha consola se vieron multiplicadas tras el desarrollo de la E3 el pasado año 2010. La presentación de la tecnología de mando por movimiento Kinect le ha dado al menos unos años de vida útil a la ya veterana Xbox 360. A pesar de todo en lo que va de este 2011 se han vendido un total de 13,7 millones de consolas, un 29% más que igual periodo del año pasado.

En total la franquicia de Microsoft obtuvo 1.480 millones de dólares, 340 millones más que en el pasado 2010. Ahora resta ver que buen uso le dan los de Redmond al dinero y que tanto avanza el desarrollo de la nueva “Xbox 720″ para los próximos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>