Añade este código entre las etiquetas head de tu web: eBay: Unos ganan y otros pierden | canalblog.es

eBay: Unos ganan y otros pierden

La compañía de servicios financieros online eBay ha realizado un importante anuncio que no dejará nada contento a sus inversores. La empresa redujo sus ganancias en un 31% en comparación con igual periodo del pasado 2010.

Como todos vosotros sabéis eBay es una empresa norteamericana que se dedica al pago de bienes y servicios a través de la web. Es sello de garantía de pago en cientos de países del globo y desde su creación en los a{os noventa todo han sido ganancias. Esta historia podría llegar a cambiar si la tendencia continúa.

En este 2011 eBay registro una ganancia total de 197 millones de euros en el segundo trimestre de este año, lo que supone una reducción de 31% respecto al pasado 2010. Aun así la compañía parece estar al tanto de la situación y ya se han anunciado varias operaciones comerciales para corregir estos números. Comenzando por la adquisición de eCommerce por 283 millones de dólares americanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>