Randi Zuckerberg se vuelca en un proyecto propio

El pasado jueves, la hermana del fundador de FacebookRandi Zuckerberg, presentó su carta de dimisión para centrarse en un proyecto propio. Participaba en la empresa de su hermano como directora de marketing y ha decidido crear su propia compañía de comunicación, según publicó el blog All Things Digital.

La susodicha ha pasado varios meses fuera del trabajo por una baja por embarazo, lo que le ha permitido pensar concienzudamente en su futuro y el de su familia.

«He pasado mis años en Facebook volcando mi alma y mi corazón en innovar y empujar a los medios de comunicación hacia delante. Hemos hecho progresos increíbles pero hay aún mucho que hacer y otras formas en las que yo puedo intervenir en ese cambio. Ahora es el momento perfecto para irme de Facebook y fundar una compañía centrada en las emocionantes tendencias que están ocurriendo en la industria mediática», dijo Randi.

Randi pasará ahora a ser la presidenta de una empresa que se denominará RtoZ Media, que no es más que un juego de palabras con su nombre. Tras el conocimiento de ésta noticia, la empresa dio un comunicado en el que dijo que estaban agradecidos por el importante servicio que había ofrecido durante éstos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *