Los nuevos SSD TDK GBDriver RS3

La empresa TDK lleva más de 75 años en la historia en los que ha ido innovando y mostrando al público en general grandes novedades, como por ejemplo sus casetes, CDs o DVDs, compitiendo con empresas como Sony o muchas otras de las grandes del mercado. TDK es una de las productoras de componentes electrónicos más importantes del mundo, y nos lo demuestra una vez más con el lanzamiento de los discos duros SSD llamados TDK GBDriver RS3, primer modelo de SSD doméstico, que tendrá dos gamas SLC y MLC. Dependiendo de qué memoria se desee, habrá a elección las capacidades de entre 8 y 128GB.

Mantienen el tamaño de 2.5 pulgadas y la interfaz SATA, haciéndose en cierta manera de uso universal, aunque la desarrolladora enfoca más éste producto a otros específicamente como tablets, almacenamiento a vehículos, móviles, etc.

El controlador está diseñado específicamente por la compañía, ofreciendo un funcionamiento con garantía a esos mercados específicos anteriormente comentados.

Aunque se ha comentado que sería un SSD doméstico, es altamente probable que no sea así, sino que los coches o mecanismos para la creación de otro tipo de productos lo lleven implementado. Está prevista su salida al mercado en el mes de Septiembre. Todavía no se conocen precios, pero la empresa baraja la posibilidad de que se utilicen esos controladores en memorias USB antes del lanzamiento de los propios discos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *