HTC compra Dashwire

Con un total de 18.5 millones de dólares, la empresa HTC ha comprado al proveedor de servicios en la nube Dashwire, ampliando de esta manera su mercado que ya comenzó en su momento con HTCSense.com y más tarde con la compra de contenidos multimedia HTC Watch.

Tienen que luchar contra grandes competidores en el mercado de los teléfonos móviles o dispositivos que juegan con la famosa nube, como Apple con iCloud o el proyecto de Amazon con sus tablets correspondientes que todavía están en proceso de creación.

La empresa comprada Dashwire, tiene en el mercado múltiples servicios que funcionan en la nube, siendo accesible desde teléfonos móviles, destacando Awesome Drop, que no es más que un servicio de sincronización de contenidos de gran simpleza: no es necesario mas que arrastar los ficheros al navegador y así estarán disponibles en el teléfono Android, algo muy similar en uso a un cliente FTP.

Al parecer HTC está haciendo grandes inversiones para crecer lo más rápido posible y ser de lo mejor en el mercado. Hasta hace poco la empresa era mas bien pequeña, pero está ganando tanto capital que puede permitirse el lujo de gastar dinero en el mercado, como las intenciones que informó hace poco de invertir unos cuarenta millones de dólares en el servicio de juego OnLive. Seguro que dentro de poco nos sorprenderán con alguna otra novedad interesante.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *