Motorola Fire XT

Se están llevando a cabo unos cuantos lanzamientos durante el último mes de terminales Motorola de alta gama con dobles núcleos, teclados QUERTY, etc. y lo más importante y característica común a todos: sistema operativo Android. En ésta ocasión presentan Motorola Fire XT, un terminal muy interesante por sus características técnicas, que llegará de un momento a otro a Europa.

El teléfono lleva Gingerbread y su correspondiente personalización de la casa en cuestión. Tiene unas 3.5 pulgadas de pantalla, que a estas alturas de la tecnología no es algo excesivo pero decente, y un procesador a 800MHz. El diseño de XT531, es de líneas sencillas y redondeadas, disponiendo de unas dimensiones de 114 × 62 × 11.95 milímetros, y un peso de 114 gramos.

Aunque la pantalla no sea muy grande, sus fotografías sí que pueden serlo, gracias a la cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash. También tiene una cámara frontal para videollamadas, 3G, radio FM, y una batería de 1540 mAh.

Se desconoce el precio y la fecha de salida, incluso si España será elegida para su lanzamiento. Con respecto al precio y viendo sus prestación, es de esperar que no sea muy elevado. El mes que viene tendrá la distribución en Hong Kong, Taiwan y China, mientras que los europeos y los americanos deberán esperar un poquito más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *