Cyborg R.A.T. Albino

Fabricado por Mad Catz, llega un nuevo modelo basado en RAT7. Se trata de Cyborg RAT Albino, un ratón láser para jugar a juegos con el ordenador con un sensor de 6.400 dpi ajustable al gusto del consumidor, además de un sistema de pesos y múltiples botones configurables. El diseño es ergonómico y original, toda una belleza visual.

En la actualidad el mercado de los periféricos para ordenador es muy amplio, hay productos de todos los gustos y colores, diferentes características y diseños para satisfacer a todos los usuarios. Últimamente está muy de moda tener ratones negros, que son más vistosos y le dan otro carácter al equipo. Y es aquí donde destaca este nuevo ratón de alta gama, que es blanco pálido.

Éste ratón, además de los botones tradicionales, tiene siete botones programables con un software específico, perfectos para la creación de macros en videojuegos. El ratón es un modelo con cable y conexión USB, es decir, no es inalámbrico. El coste de dicho periférico asciende a los 100 dólares y de compra exclusiva actualmente desde GameShark, precio un tanto elevado para lo que hay en el mercado. El precio coincide con el RAT 7 negro. Desde luego que la calidad del ratón y su diseño agradará a más de uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *