Asus EEEpad Slider

El Asus Eeepad Slider, llega a Europa con un precio de 499 euros. Éste tablet del mundo de Android dispone de un teclado QUERTY que no puede separarse de la pantalla, se oculta en su interior y cuando es necesario se desliza con un único movimiento y queda situado como si de un portátil se tratase.

Entre sus especificaciones más interesantes se pueden comentar las siguientes: el equipo mide 273 × 180 × 17.7 y tiene un peso 886 gramos, cosa que es un tanto elevada comparado con el resto de los tablets del mercado. La pantalla está enmarcada por un cristal negro y remates en tono metálico. Para evitar deslizarse dispone de un material plástico bastante cómodo y podemos encontrarlo en dos colores, marrón y blanco.

Con respecto a la pantalla mide 10.1 pulgadas LCD multitáctil capacitiva con panel IPS y una resolución 1280 × 800 píxeles. Además del exterior la pantalla también tiene su cobertura propia con Gorilla Glass que la protege de golpes y arañazos superficiales. Dispone de un ratio de 16:10 y un ángulo de visión de 178 grados.

En las conexiones nos encontramos con un puerto de carga y conector MiniHDMI. También tiene un puerto externo para tarjetas MicroSD junto con los botones de volumen y encendido, además de una entrada USB y auriculares.

El procesador con que cuenta esta pequeña maravilla es un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, a una velocidad de 1.2Ghz. La RAM de 1GB acompañado de 16 o 32GB de almacenamiento interno dependiendo el modelo seleccionado. También pueden utilizarse tarjetas MicroSD de hasta 32GB para ampliar éstas capacidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *