TIVO la televisión a la carta de Ono

En otoño de éste año TiVo será una realidad para todos los usuarios de ONO, la compañía ha abierto las preinscripciones para ser uno de los 5000 usuarios que dispongan de acceso a éste nuevo complemento de la empresa durante seis meses de forma gratuita. De momento no se disponen de precios oficiales sobre éstos servicios.

La nueva tecnología TiVo incluida en los codificadores nuevos de la empresa nos ofrecerá una televisión inteligente, con alta definición, servicios de Internet avanzados y una grabación sencilla que ha tardado demasiado en aparecer al mercado para los usuarios de Ono. El sintonizador y el disco duro interno permiten grabar dos programas a la vez mientras se visualiza contenido grabado que puede controlarse con el mando por el propio usuario. Así cada persona podrá crear su televisión a la carta.

Aunque se añade la alta definición, el número de canales es reducido incluyendo los generales que pueden verse a través del TDT o algunos exclusivos como MTV, AXN, Gol TV y Fox. Con respecto al 3D el contenido se reduce a los amantes del fútbol.

El mando tendrá un teclado QWERTY que facilitará la navegación por Internet y el uso en general del dispositivo, como el manejo de la radio o los programas a la carta de Televisión española y Tele Cinco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *