Dell Vostro V131

Dell presenta un nuevo modelo de portátil, el sucesor de Dell Vostro V130, que mantiene la misma esencia que dicho modelo, mismo diseño, Procesador Intel Celeron Core i3 o i5, de 2 a 8 GB de memoria DDR3 y un tamaño de 13 pulgadas con una pantalla de resolución 1.366×768.

El portátil es bastante fino contando con 2 centímetros de grosor. Incluye dos puertos USB 3.0, que se encontrarán en la parte lateral del portátil. Además podremos utilizar nuestro teclado como si de uno retroiluminado se tratase, utilizando una función del propio portátil para su elección. Ésta opción todavía no se contempla en la web española de la empresa, luego se desconocen los costes adicionales que este complemento le puede añadir al precio final del producto. Igualmente es un complemento muy útil, sobretodo para aquellas personas que utilizan el portátil por las noches y prefieren no estar con las luces de la casa encendidas.

Se mantiene en éste modelo la carcasa de aluminio disponible en varios colores, una batería de seis celdas con hasta 9 horas y media de autonomía, GPU integrada, lo que será un inconveniente para aquellos usuarios que necesiten un equipo para jugar con juegos actuales o aplicaciones que exijan mucho componente gráfico.

Actualmente en España, éste portátil únicamente está disponible para la compra en empresas con un precio de 506€ para el modelo básico. En el caso de que se desee un portátil personalizado como permite la compañía en muchos de sus productos, el coste del equipo es variable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *