Nuevo ratón para diestros y zurdos de Logitech

La Gamescom que se ha estado celebrando en Colonia, Alemania, además de información sobre videojuegos, también trae consigo una gran cantidad novedades sobre periféricos y hardware enfocados al uso con los juegos. En este caso vamos a tratar uno de los ratones que han aparecido en el evento, el llamado Logitech G300. Éste no es el mejor ratón y más avanzado de la casa, pero reivindica de alguna forma los derechos que tiene el colectivo zurdo a poder disfrutar de comodidad a la hora de utilizar sus equipos informáticos para realizar cualquier tipo de tarea, que no siempre es fácil por la mínima cantidad de productos de este tipo que existen en el mercado.

El uso ambidiestro de éste ratón, consiste únicamente en un diseño distinto en el que se han reubicado los botones secundarios en la parte superior del ratón, pudiendo acceder con ambas manos a ellos sin ningún tipo de problema. Además de los 9 botones programables de los que dispone éste ratón, incorpora siete tonos luminosos distintos, que permitirán reconocer las configuraciones diferentes aplicadas a los juegos que utilicemos.

El sensor que utiliza el ratón es de 2.500 DPI. Además se ha añadido un software drag and drop que permite configurar macros, no sólo para el ratón, sino también para otros periféricos distintos de la misma casa, como por ejemplo teclados.

Con respecto al precio del periférico, no estamos hablando de algo que sea excesivamente caro, o por lo menos que se vaya fuera de los márgenes de lo que actualmente hay en el mercado. Saldrá a la venta en Septiembre a un precio de 39,99€ y esperamos que llegue a España en algún momento no muy lejano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *