LG Optimus Sol

Llega el último de los móviles de la serie LG Optimus de la casa, completando así la colección de teléfonos de la gama que está consiguiendo llegar a todos los usuarios por la gran variedad con la que están lanzando todos y cada uno de sus productos con, además, muy buenos resultados y opiniones de los compradores.

El nuevo modelo denominado «Sol» es un terminal con Android que completa la gama Optimus de este año 2011. Dispone de buenas prestaciones y unas características aceptables para lo que actualmente hay en el mercado. El móvil tiene un grosor de menos de 10mm y una pantalla Amoled de 3.8 pulgadas, con un recubrimiento doble para la mejora de la visibilidad con el sol incidiendo en ella directamente; utiliza una versión 2.3 del sistema operativo Android personalizada por la compañía LG.

El procesador que lleva éste aparato, es de 1GHz, estando acompañado por una memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 150MB. Además dispone de una ranura de memoria microSD para ampliar la que el teléfono ya dispone de fábrica.

Para hacer unas fotos aceptables, se dispone también de una cámara de 5 Mpx, que no tiene ningún dato destacable excepto ese. La batería, gracias a la pantalla que tiene este teléfono, aumenta su autonomía un 30%, cosa que a los consumidores nos interesa mucho para evitar estar todo el día con el cargador encendido.

El precio será asequible, dadas sus características, y tiene previsto su lanzamiento en Europa en el mes de Septiembre. De seguro que se hará un hueco entre los dispositivos Android.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *