Una webcam de bolsillo: Logitech B525

A estas alturas de la tecnología, las webcam se encuentran implementadas de fábrica en una gran cantidad de monitores domésticos y en la prácticamente totalidad de los portátiles, pero la calidad de éstos dispositivos integrados no siempre es buena y es por ello que los más exigentes necesitan otro tipo de cámaras más potentes e igual de compactas.

Es por ello que aparece Logitech B525, enfocada a unos usuarios profesionales y con unas características muy interesantes, como la grabación en 720p con 1.280×720 píxeles. Cuenta con autofucus que podrá rotar 360º para conseguir capturar lo que nos rodee en el momento de realizar la captura. Además incluye un clip universal que permitirá colocarla en la superficie que creamos conveniente para realizar las capturas de imagen o vídeo. La empresa afirma que el sonido que captura éste dispositivo es excelente. El tamaño es compacto 68.5×29×40.4 milímetros en posición plegada, muy útil para poder llevar dentro de un bolsillo. El peso es de 88 gramos, que incluso supera a los teléfonos smartphone que hay actualmente en el mercado.

Para ser una cámara con estas características útiles, pero quizá un tanto reducidas, el precio es alto llegando a costar 60 dólares. Hay otras opciones en el mercado que quizá no funcionen tan bien como esta de Logitech, pero igualmente son útiles para un uso doméstico y un precio más ajustado a los bolsillos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *