Blackberry Curve 9360

Ya está a la vuelta de la esquina la salida de un nuevo modelo para la gama Curve que será a finales de este año, la nueva Blackberry Curve 9360. Cuenta con un diseño muy atractivo y un nuevo sistema operativo llamado Blackberry 7 que se centra sobretodo en las mejoras del navegador, además de otras muchas características que os comentamos a continuación.

Dispone de teclado físico que se espera que sea un éxito entre los usuarios jóvenes, ya que permite mejorar la comunicación rápida en las redes sociales, sms y correo electrónico. El modelo es bonito y agradable a al vista, con un grosor de 11mm y un brillo deslumbrante en la pantalla, que tiene un tamaño de 2.44 pulgadas por el teclado completo QWERTY del dispositivo. La resolución sin embargo compensa con creces el tamaño, siendo de 480×360 píxeles y 246 ppp.

La conectividad puede realizarse a través de las redes WIFI, GPS, HSPA, Bluetooth y también como novedad NFC. La cámara de esta pequeña maravilla telefónica, es de 5 Mpx y ofrece muchas mejoras para la toma de imágenes como la detección de rostros o incluso un estabilizador de imagen, muy útil para realizar fotografías mientras estamos dando un paseo o visitando una ciudad. La grabación sin embargo no es su fuerte, ya que está lejos de llegar a la alta definición.

¿Cuándo llegará este nuevo modelo? pues en Septiembre previsiblemente, aunque todavía se desconocen los precios al depender directamente de los acuerdos con las operadoras de telefonía móvil.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *