Sony NEX-7

Después de la interesante Sony A77 que os presentamos ayer, Sony vuelve a impresionar al mercado con una cámara muy señorial la Sony NEX-7, que se sitúa dentro de las cámaras réflex de alta gama sin espejo. Un cuerpo de cámara muy serio y un sensor que brilla con luz propia forma parte de la madurez que se ha conseguido en las cámaras sin espejo de la compañía.

La nueva NEX-7 dispone de un visor electrónico en el cuerpo diseñado con aleación de magnesio, los controles no disponen de menús largos ni ruedas de control en pantalla como estamos acostumbrados hasta la fecha. Dispone también de la tecnología OLED y resolución XGA. El sensor es un APS-C de 24,3 Mpx y el procesador un Bionz que consigue que la cámara tome hasta 10 fotos por segundo, con una sensibilidad de hasta los 16000 ISO. La puesta en marcha de ésta maravilla es de 0,02 segundos, velocidad que también es ofrecida por su procesador incorporado.

Con respecto al vídeo, puede grabar hasta 1080p y se puede controlar el vídeo forma manual. Las grabaciones tendrán un flujo de datos de 28Mbps y el formato utilizado para guardar nuestras creaciones es el AVCHD 2.0.

No podían faltar los filtros, modos automáticos y demás ayudas para realizar las mejores fotografías, como una pantalla abatible de 3 pulgadas para visualizar nuestras creaciones. Tiene un flash integrado con posibilidad de añadir otro externo, al igual que la adición de objetivos.

Con todas estas características, es de suponer que la cámara barata no va a ser, el precio rondará los 1.200 dólares y se espera que esté disponible en el mercado a partir del próximo mes de Noviembre.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *