Acer Aspire S3

Tras los lanzamientos que han podido verse en la feria de tecnología, Acer no podía faltar con sus productos, en concreto ha presentado éste nuevo ultrabook que se unirá al resto de los productos tecnológicos de la compañía a finales de año con la gama Acer Aspire S3.

El diseño es muy atractivo, carcasa de aluminio y aleación de magnesio, además de un trackpad muy grande que será un punto característico de dicho portátil. Dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas a una resolución de 1366×768 píxeles. El grosor es de 13 mm o 17 mm en la parte más gruesa de la carcasa, con un peso de 1.4 Kg.

La nueva gama de portátiles de tan parco grosor, tendrán unos procesadores Core i3, i5 e i7 ULV, discos SSD que mejorarán la rapidez en el proceso del arranque y ejecución de programas y una buena autonomía. La disipación del calor también se ha tenido en cuenta, mejorandola lo máximo posible. La batería durará unas siete horas en funcionamiento, sin embargo, en el modo de navegación seguramente contará con unas dos horas menos aproximadamente. La puesta en marcha desde reposo se contabiliza en 1.5 segundos tal y como presenta Acer.

Con respecto a la tecnología gráfica, se ha implementado una tarjeta integrada Intel HD 3000. Además dispone de puertos USB, bluetooth 4.0, puerto HDMI y ranura para SD. Las conexiones estarán localizadas en la parte posterior del portátil, salvando el acceso a las tarjetas SD. El sistema operativo que vendrá por defecto será Windows 7 en su versión doméstica. El precio ascenderá a los 799€ y también habrá un modelo superior que costará 1.199€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *