Sony Vaio S

Sony ha presentado en la feria IFA de Berlín las nuevas versiones de los portátiles Sony Vaio S, con una pantalla de 15.5 pulgadas y un ligero y renovado diseño, haciéndolo más delgado y ligero, de proporciones similares a un equipo de unas 13 pulgadas pero con una diagonal mayor. Los materiales que se han utilizado para este nuevo portátil son el magnesio y el aluminio, ofreciendo un diseño muy plano, con un peso de 2Kg a los que prácticamente no afectan las 15 pulgadas de la pantalla. Es un portátil muy útil para viajes por ello.

La resolución que ofrece es de 1080p, con una autonomía de 6.5 horas y además una batería extra que está diseñada también para ser transportada y otorgar un total de 13 horas más a las que ya dispone el portátil por defecto. Tiene un modo de carga rápida en la que en veinte minutos dará una hora más de funcionamiento, toda una maravilla de adelanto que de seguro los usuarios agradecerán.

El teclado es retroiluminado y tiene una zona numérica, dispone también de conectividad 3G como característica opcional y los discos que lleva en su interior son SSD. La webcam utiliza la tecnología Exmor, que permite capturar imágenes con poca luminosidad.

El modelo más destacable en toda esta gama de Sony Vaio S, es el VGP-FL3D15A, que dispone de una pantalla 3D sin gafas, procesador Core i7, 6 Gb de RAM y Bluray.

El precio de los equipos rondará los 1000€ para la pantalla normal y 1500€ para el modelo avanzado. Estarán disponibles previsiblemente en Octubre de este año.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *