Samsung y Real Madrid C.F. anuncian un acuerdo para lanzar a lo largo de 2011, la aplicación MyMadrid en las plataformas Smart TV de Samsung. De esta forma ambas empresas se posicionan respectivamente como el primer fabricante de electrónica de consumo y tecnología y el primer club de fútbol en lanzar de forma conjunta una aplicación de este tipo en España.
El lanzamiento de la aplicación es exclusivo para las plataformas Smart TV de Samsung y permitirá el acceso a la aplicación a través de los televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinemas que soporten Smart TV.
Con éste acuerdo, toda la información sobre el club, su primer equipo, resultados de los partidos, estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores estarán al alcance de quienes accedan a las plataformas antes de final de año y se descarguen la aplicación. Además ofrece la oportunidad de ver videos y documentales del club y de la plantilla así como el canal de Real Madrid TV en directo, a través de streaming con el televisor.
La oferta de contenidos se divide en dos modalidades:
– Acceso a contenidos gratuito: las últimas noticias, fotos, el calendario, resultados y seguimiento informativo minuto a minuto de todos los partidos del equipo Real Madrid.
– Acceso a contenido Premium: se podrá disfrutar en directo de la señal de Real Madrid Televisión, en un modelo de suscripción mensual.
“En el Real Madrid estamos muy contentos con el lanzamiento de MyMadrid en Samsung Smart TV. Esta aplicación nos permitirá, como primer objetivo, continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con nuestros aficionados además de poner al Club en la vanguardia de los New Media”, comenta Fernanda Montoro, Audiovisual Content Sales Manager del Real Madrid C.F. Raúl Martín, director de la división de Audio y Video de Samsung Electronics España ha resaltado “que este acuerdo es un perfecto ejemplo de la apuesta de la compañía por ofrecer un contenido de calidad, que resulte atractivo para el consumidor español”.
1 comentario