Motorola Pro+

Desde la compañía de móviles Motorola, viene un nuevo teléfono móvil llamado Motorola Pro+, que se quiere introducir en el bolsillo de los profesionales que necesitan como el comer un teclado QWERTY en un terminal con el sistema operativo Android, para poder comunicarse correctamente y llevar a buen puerto sus negocios.

Éste dispositivo móvil lleva en su interior la versión 2.3 del Android y tiene prevista su llegada a Europa a principios del próximo mes de Octubre. Dispone de una pantalla táctil de 3.1 pulgadas en una resolución de 640×480, donde debajo de ella tendrá un teclado completo QWERTY, además de unos botones táctiles que permitirán el manejo del sistema operativo lo mejor posible.

¿Y dónde entra la profesionalidad en éste móvil? pues se encuentra en el software y los sistemas de seguridad que vienen instalados. El procesador que tiene para mover todas estas aplicaciones, es un procesador de 1Ghz y una memoria RAM de 512 MB que complementa su memoria interna de 4Gb, material suficiente para trabajar el día a día con un usuario medio y la información que necesite.

También tiene integrada la función Hotspot que permitirá compartir la conexión a Internet. El grosor asciende a los 11.65 mm y el peso es de 113 gramos, aún y con el teclado completo. La batería será de 1.600 mAh y con respecto a la cámara de fotos, llevará una de 5 Mpx con Flash LeD, para captar cualquier tipo de imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *