Samsung Serie 7 AIO

En la feria IFA, Samsung ha presentado unas cuantas novedades tecnológicas de varios tipos que ya os hemos ido comentando durante la semana. Hoy le toca el turno a dos nuevos ordenadores de sobremesa que la marca coreana ha mostrado como sorpresa novedosa.

Se disponen de dos formatos, uno de 23 y otro de 27 pulgadas. Las pantallas son All in One táctiles, que pueden ser abatidas hasta quedar prácticamente horizontales y aprovechar así el soporte táctil en su máxima expresión. Lamentablemente no están diseñadas para 3D, sino más bien para ser pantallas con características normales pero con mucho diseño. Como punto negativo, se podría considerar que la base no es suficientemente ancha y con consistencia como para mantener la pantalla completamente reclinada hacia atrás con cierta solidez, evitando vuelcos con pulsaciones fuertes o movimientos bruscos que puedan realizarse a la pantalla. El soporte multitáctil es de hasta 2 puntos.

El equipo tiene una interfaz llena de widgets que facilitan el uso del aparato a través de dicho soporte, que se asemeja en cierta manera a lo visto en las tablets Android, que utilizan un sistema de uso similar.

Dispone también de un teclado y ratón inalámbricos que van a juego con el equipo y se les ha otorgado un diseño cómodo salvando el detalle del sonido del teclado, que llega a resultar molesto aún sin ser mecánico.

Internamente los equipos AIO llevan procesadores Intel Core i5 a 2.7 Ghz con 8GB de RAM, discos duros de 1TB y tarjetas gráficas integradas Intel HD. Además lleva una unidad de disco Combo DVD, con una gran variedad de controles táctiles en la parte superior para controlar los elementos multimedia.

Con respecto a las conexiones, no podían faltar las ranuras para tarjetas SD y conexión HDMI, aunque se echan en falta las conexiones USB 3.0.

De momento se desconocen los precios y la fecha de lanzamiento de éste producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *